Home ES

Gugan
2030

Es innegable que soplan vientos de cambio y muchos agentes del sector educativo consideran que en esta década se darán los cambios más profundos en el mundo de la educación. En esa línea, San Fermin Ikastola, junto con otras seis ikastolas, se encuentra inmersa en un profundo proceso de transformación educativa, denominado "Gero bat Gugan_2030". Encuentra aquí toda la información de este emocionante viaje.

17 · 05 · 2022

En el marco del proceso de transformación educativa “Gero bat Gugan 2030”, estos días hemos organizado en la ikastola una exposición que recoge la cosecha de las sesiones para soñar que realizamos el curso pasado. En los paneles, además de reflejar el recorrido realizado hasta ahora en el proceso, se muestran los sueños del alumnado.

28 · 04 · 2022

Junto a otras seis ikastolas de la Pedagogía de la Confianza (7KP), dos profesoras de nuestro centro han realizado hoy una sesión de formación en Arrasate.

Características del proyecto

En este apartado encontrarás el núcleo del proyecto Gero Bat Gugan 2030. El Modelo de Persona que queremos impulsar, las Líneas Educativas Básicas, el Marco Pedagógico… Accede a los documentos que recogen este contenido y a otros muchos.